Última hora

En Twitter

El desubicado comentario de Nancy Pazos tras la muerte Sergio Nardelli, CEO de Vicentín

La periodista tuvo palabras muy duras.

El desubicado comentario de Nancy Pazos tras la muerte Sergio Nardelli, CEO de Vicentín

Sergio Nardelli, CEO de la empresa Vicentín murió de un infarto mientras se bañaba y su nombre comenzó a resonar en todos los noticieros y las redes sociales. Nancy Pazos, se hizo eco de esta noticia, y apuntó contra el fallecido empresario con palabras duras. 

"Se lleva a su tumba el desfalco más grande al Banco Nación", tiró la periodista para el repudio de sus seguidores quienes le pedían respeto para la familia. 

Pero ella no se achicó y continuó con la embestida contra Nardelli. Al respecto, la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana, señaló que "respeto debería haber tenido él con su familia, honrando sus deudas". 

Y el cruce con sus seguidores continuó. La acusaron de kirchnerista, a lo que Pazos, explicó que ella siempre está en la vereda del bien, pero desconoce de qué lado está el Grupo Clarín. 

¿Quién era Nardelli?

El empresario al que hace referencia la periodista, era nieto del fundador de la empresa Vicentín que en los últimos meses había ingresado en default. Tenía diversas causas judiciales sobre sus espaldas entre las que figuran la posible fuga de capitales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS