Última hora

INCREÍBLE

Ivana Nadal comparte su historia de superación con todos sus seguidores

Contó una valiente historia

Ivana Nadal.  Fuente: twitter

Ivana Nadal se tomó un descanso de su exigente rutina de ejercicios y sus videos y consejos místicos y de superación, por lo contrario, sorprendió a sus fans con una reflexión personal al compartir una historia de superación y amor propio que le ha ganado cientos de comentarios.

La panelista de Bendita decidió colgar una serie de fotos, las primeras pertenecientes al año 2009, cuando la misma tenía 18 años y las demás más recientes, de este 2020. En las imágenes se aprecia un gran cambio físico en la mediática. cosa de la que ella misma habló con un extenso mensaje.

La ex presentadora de Sun Channel se refirió al gran viaje que ha tenido que atravesar durante estos años, pues reconoció que cuando era más joven no tenía amor propio, no se respetaba así misma, ni tampoco se aceptaba tal como era y aunque le costó mucho, con el tiempo lo logró.

No es la primera vez que Ivana Nadal se refiere al tema, pues en ocasiones anteriores había admitido haber sufrido de problemas alimenticios cuando era más joven y que con mucho esfuerzo y trabajo mental había podido superarlos. Así mismo la morena invitó a sus seguidores a acabar con sus miedos y a amarse a sí mismos.

Reacción en las redes

La publicación de la ex conductora de Locos por el fútbol ha obtenido hasta el momento más de 50 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes entre otras cosas la felicitan por su evolución y todo el proceso que atravesó y también le comentan lo hermosa que se encuentra.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS