Última hora

TREMENDO

Karina Jelinek se enojó y no tuvo reparos: "Yanina Latorre me parece super falsa"

Lo dijo en una entrevista para LAM

Karina Jelinek. Fuente: (Instagram)
jueves 13 de agosto de 2020

Luego de la pobre performance que tuvo Karina Jelinek en el Cantando 2020, se fue enfurecida al camarín sin querer salir y enfrentar a la prensa, ya resignada en medio de la noche decidió hablar con la periodista de Los ángeles de la mañana y lejos de quedarse callada aprovechó para responder el porqué del cruce con Yanina Latorre

Es que la ex participante del Bailando por un sueño mantuvo un entredicho en Twitter con la periodista y molesta por esto respondió que no le gusta que den detalles de su vida privada y que esto la enfureció porque ella tiene buena relación con la periodista pero a raíz de todo esto la considera "una falsa". 

"Nunca dieron tanto detalles, ni tanta cosa ni tanta repercusión, en eso si me calenté porque no tiene porqué hablar de mi intimidad. Yo nunca me metí con ella, me parece super falsa, si me la encuentro viene y me abraza ´sos lo más´ y después en la tele habla dice cosas que no hay que decir. Si sabes algo callate, no digas nada por respeto", sentenció la ex pareja de Leo Fariña

Pero también Karina Jelinek recordó que: "Así como a ella no le gustó que se metieran en su vida privada, no se tiene que meter en la mía. Yo no dije con quien estoy me mantengo en privacidad hace mucho tiempo por cosas mías que me pasaron entonces no tiene porqué ella dar detalles".

 

 

El problema familiar

Durante sus declaraciones, Karina culpó a Latorre de ser la responsable del fuerte cruce que tuvo con su familia: "Me hizo pelear con mi familia tener un montón de conflictos y cada vez que tengo que salir me crea una cierta tensión. Tuve muchos problemas por esto". 

"No tengo nada contra ella, es más hasta veo sus vivos con Lizardo pero esto es mucho" sentenció muy molesta la morocha que hoy está en boca de todos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS