Última hora

TREMENDO

La increíble reacción de Lali Espósito al escuchar cantar a Karina Jelinek

La cantante respondió a la presentación de Jelinek

La increíble reacción de Lali Espósito al escuchar cantar a Karina Jelinek
jueves 13 de agosto de 2020

Luego de la complicada presentación que hizo Karina Jelinek anoche en el Cantando 2020, en redes sociales se hicieron eco e inmediatamente todos apuntaron a Lali Espósito, puesto a que había interpretado un tema suyo y más de uno usó esto para memes y burlarse de la morocha. 

Para saber cual sería la reacción correcta de la interprete de "Una na",  Ángel De Brito reveló en LAM que decidió enviarle un video con el momento exacto en que Karina intentó cantar dicha canción. Y relató cual fue la respuesta a esto donde lejos de mostrarse molesta, más bien optó por la misma reacción de sus fanáticos. 

"La amo, es una belleza, la banco a full" relató De Brito que fue el mensaje que obtuvo como respuesta al video que envió. "Igual necesita unos tips algunas claves para mejorarla" aportó en relación al tema para luego pasar a dar detalles de algo que sucedió anoche y que pocos se enteraron y que involucra indirectamente a la ex Chiquititas.

¿Era o no era de Lali?

Karina salió a la pista relatando que llevaba puesta la ropa de Lali Espósito y que su hermana era quien se la había entregado; pero aparentemente esto no sería exactamente así. "No era de Lali, la hermana es vestuarista y le preparó un montón de conjuntos pero incluso se lo puso al revés", aportó Yanina Latorre por su parte. 

"El catsuit que usó se lo puso al revés para poder usar el corpiño, esta ropa no es de Lali su representante Fabián lo inventó para que pudieran poner algo en la cartulina que usan para anunciar a los participantes", explicó para despejar las dudas que se centraron en relación al vestuario. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS