Última hora

TREMENDO

Lejos de llamarse al silencio, Yanina Latorre respondió a los dichos de Karina Jelinek recordando su pasado

La periodista respondió con los tapones de punta

Yanina Latorre. Fuente: (Instagram)
jueves 13 de agosto de 2020

La polémica pelea que se desató entre Karina Jelinek y Yanina Latorre no quedó solo en un intercambio de tuits entre ambas, puesto a que la morocha decidió hablar y explicar los motivos que la llevaron a molestarse con la periodista a quien cuestionó por revelar detalles de su intimidad. 

Lejos de intentar poner paños fríos a la disputa, la esposa de Diego Latorre decidió responder tras las declaraciones de Jelinek y no fue nada sensible puesto a que de entrada aclaró: "La enojada a acá soy yo. Primero le puedo tomar que moleste el nivel de detalle, es real es cierto, molesta pero yo no tire la primicia de su relación con Flor ni con otras mujeres". 

"Lo que no me gusta es que me tilden de que saqué a alguien del clóset , todo está publicado. Me bardearon en Twitter, me bardeó la familia para mi es todo mentira porque tuviste problemas bastante más pesados que si  duerme o no con una chica, el hermano estuvo preso por narcotráfico se casó con uno de los tipos más estafadores que se quedó con guita de todos los argentinos y se hace la boba", sentenció Yanina Latorre

Pero las declaraciones de Yanina no quedaron solo en esos detalles sino que recordó que: "El año pasado tuvo denuncias policiales porque ella y esta chica cobraban 2000 pesos para que un tipo coma un chorizo con ellas, literalmente un chorizo".

El tema familiar

"Yo trabajo de dar información, no soy falsa no te veo nunca y no te abrazo. Siempre que te escribo me respondes. Entiendo el juego pero ya cuando se me acusa de algo que no es deja de divertir. El nivel de violencia que estoy recibiendo por todo esto es increíble", remarcó la madre de Lola Latorre

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS