Última hora

Wow

Oriana Sabatini mostró su cuerpo en un bikini y sus fans la bancaron

La modelo es un ejemplo para muchos

Oriana Sabatini mostró su cuerpo en un bikini y sus fans la bancaron
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de agosto de 2020

Oriana Sabatini se ha vuelto a convertir en tendencia la tarde de este jueves. Y es que la joven cantante ha sido bancada por todos sus seguidores y diferentes usuarios en las redes sociales, por una fotografía que ha compartido en su Instagram y que ha dejado sin aliento a muchos y enorgullecido a muchos más.

La actual pareja de Paulo Dybala ha recibido gran apoyo, múltiples mensajes y reacciones en las redes, luego de que posteara una fotografía de ella, en lo que parece el jardín del lugar donde se encuentra pasando vacaciones junto a Paulo, vistiendo un atrevido bikini en tono naranja y mostrándose muy natural.

Oriana Sabatini se ha mostrado real y al natural, orgullosa de las estrías y curvas que son normales en el cuerpo de una mujer y rompiendo con los estereotipos de belleza. Es por eso que la joven ha sido bancada por muchos usuarios en las redes quienes le han dedicado palabras a la joven que ven como un ejemplo.

La hija de Cathy Fulop ha sido la protagonista de las redes esta tarde y mensajes como: “Para mi Oriana Sabatini es la influencer mas autentica de Argentina, la mina es super fiel a como es ella” y “Esta genial que Oriana sabatini se muestre tal cual porque quita un poco la perfección que todas buscamos y que nadie tiene”, han inundado las redes.

Días junto a su pareja

Oriana Sabatini ha compartido en sus redes diferentes momentos junto a su pareja y amigos, en los que parecen ser unos merecidos días de descanso en un paradisíaco lugar. En el día de ayer fueron protagonistas de un divertido momento de pareja mientras Dybala se afeitaba y ella grababa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS