Última hora

TE QUIERO TANTO

Paulo Dybala, de vacaciones, comparte un romántico momento junto a Oriana Sabatini

¡Qué romántico!

Paulo Dybala, de vacaciones, comparte un romántico momento junto a Oriana Sabatini

Paulo Dybala se encuentra pasando unos días con un sabor bastante amargo en cuanto a lo deportivo, pues hace una semana que su equipo quedó eliminado de la Champions y el recayó por una lesión muscular que venía arrastrando desde hace unas semanas, pero ahora, el jugador parece hacer todo a un lado para pasar unos días junto a su amor en un destino paradisíaco.

Desde hace unos días La Joya quedó libre de cualquier trámite deportivo y decidió tomarse unas vacaciones junto a Oriana Sabatini junto a quien siempre comparte sus momentos más románticos a través de instagram y reciben así el cariño de miles de fans que siguen de cerca su relación.

En su último post se ve a la estrella de la Juve y a la cantante de Bad sentados al borde de la pileta en una manera bastante cariñosa, pues ambos miran a la cámara pero la hija de Catherine Fullop se encuentra abrasada al jugador, mientras se apoya en su espalda.

De esta manera Paulo Dybala acompañó la tierna postal con la frase en inglés "con amor" y un emoticon de un corazón para demostrar el romántico momento que se encuentran viviendo en sus vacaciones.

Reacción en las redes

La fotografía ha despertado la ternura de miles de fanáticos y seguidores, tanto del jugador, como de la modelo, quienes ya les han apoyado con más de un millón de likes y miles de comentarios en los que destacan muchos corazones y halagos para el mejor jugador de la temporada en la serie A y la actriz.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS