Última hora

ESCÁNDALO

Repercusiones por una entrevista de Intrusos a una periodista mexicana y el cruce con dos panelistas

La nota a una comunicadora del país azteca fue repudiada en las redes

Intrusos Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de agosto de 2020

En la edición de Intrusos de este jueves, los periodistas tuvieron una comunicación con una colega de México que se dispuso a opinar sobre el escándalo que hay en ese país con Cristian Castro y las acusaciones de violencia de género hacia su ex esposa, Gabriela Bo y a su madre, Verónica Castro.

Mónica Castañeda es una periodista reconocida en el país azteca y fue consultada por el equipo del programa de chimentos sobre las polémicas declaraciones que hizo la paraguaya sobre el artista internacional, con quien estuvo casada por dos años, entre 2003 y 2004. 

Cabe recordar que Bo admitió que Cristian Castro la pegó y reveló algunos tormentos que vivió durante su matrimonio. Sobre este punto, Castañeda se puso del lado del cantante y señaló en Intrusos que no podría acusarlo y que en todo caso, él debería defenderse ya que está en todo su derecho. 

Al escuchar esto, Guido Záffora leyó al aire en el ciclo de América, una declaración del hijo de Verónica Castro, donde admitía que hubo algunos "jalones" (empujones) durante la relación y los naturalizaba, asegurando que ocurrían en todas las parejas. En este punto, la comunicadora recalcó que no podría condenar al artista y que en todo caso, se podría preguntar porqué Gabriela continuó casada, pese a los hechos de violencia.

Duro cruce con los panelistas

Su defensa al cantante no fue bien vista por Záffora ni mucho menos por Débora D'Amato que rápidamente salió al cruce asegurando que tenía una visión muy machista. La panelista de Intrusos le recordó que muchas veces las víctimas de violencia no pueden salir de una relación así por estar enfermas y que eso se traduce muchas veces en femicidios.

Luego del intercambio de palabras y sin que los periodistas del legendario programa pudieran hacer entrar en razón a Castañeda sobre los hechos, Jorge Rial intervino y puso paños fríos a la conversación. Por supuesto, las redes no se hicieron esperar y rápidamente comentaron, despotricando contra la comunicadora mexicana por sus pensamientos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS