Última hora

SEGUNDA SENTENCIA

Resignada, Lola Latorre pide el apoyo de su público para no ser eliminada del Cantando 2020

La hija de Yanina Latorre llena de nervios por la sentencia de esta noche

Lola Latorre. Fuente (Instagram)
jueves 13 de agosto de 2020

Lola Latorre ya palpita la tercera gala de esta noche en el Cantando 2020 donde es muy probable por el puntaje que obtuvo, que termine en la sentencia y post teléfono. La joven influencer ya no aguanta los nervios faltando pocas horas para el show.

La hija de Yanina Latorre no convenció al jurado en su segunda presentación para Cantando por un Sueño, donde interpretó junto a Lucas Spadafora ‘Fuiste tu’ de Ricardo Arjona.

Miedos

Pese a que la primera vez sí obtuvo una calificación alta por parte del jurado, esta vez no resultó todo como esperaban. Luego de la floja gala de la semana pasada, la madre de Lola Latorre criticó al panel por darles puntajes bajos que los dejan cerca de la eliminación.

Todavía falta el voto secreto, sin embargo la compañera de Lucas Spadafora ya se muestra en Instagram resignada. “Ayudennos porfa porfa”, rogó en sus historias para no ser la segunda eliminada de este Cantando 2020.

La hija de Diego Latorre también recurrió a sus fans de Twitter para salvarse de la sentencia de esta noche. Cabe destacar que es muy probable que la pareja se cruce en la cuerda floja con Lizardo Ponce, su amigo personal que también obtuvo un muy mal puntaje tras olvidarse la letra. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS