Última hora

En vivo

Sofi Morandi otra vez fue duramente criticada por el jurado del Cantando 2020

La cantante pagó las consecuencias de haber pedido un jurado más joven

Sofi Morandi Fuente:(Instagram)

En la emisión del miércoles Sofi Morandi junto con su compañero Bruno Coccia interpretaron la canción "Corre Corazón" de Jesse & Joy. A pesar de ser una de las parejas más afinadas y con mejor voz, es la segunda vez que no logran emocionar al duro jurado del Cantando 2020.

La actriz y bailarina lució un vestido azul marino corto acompañado de unas botas texanas color suela y completó el look con el pelo semi recogido. La estética de la presentación fue bastante simple, solo contaron con un bastidor lleno de luces y dos banquetas desde donde cantaron una gran parte del tema.

A pesar del fuerte apoyo del público y los mensajes de amor que recibió Sofi Morandi en las redes sociales, la misma no logra que el jurado termina de aceptarla. También le ha jugado en contra haber hablado en los vivos de Instagram diciendo que se necesitaba un jurado "más joven" y, como era de esperar, se lo hicieron sentir.

No se queda callada

La participante del certamen de canto no pudo con su genio y en durante las primeras horas del día miércoles realizó algunas historias tirándole palos al jurado. "Me dicen por cucaracha que le dijeron a la pareja de Miguel Ángel Rodríguez que fueron los primeros en hacer un mashup. Los primeros fuimos nosotros en ´Rolling in the deep´, aunque no sea Adele", lanzó irónicamente.

Luego Sofi Morandi no dudó en quejarse también acerca de los turnos que tienen asignados para cantar y como nadie los respeta. "Nosotros cantamos el miércoles, esperemos poder entrar. Si no quizás cantemos para antes de Navidad, seguramente", bromeó cansada de la espera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS