Última hora

La modelo no aguantó más

Yanina Latorre y Karina Jelinek se dijeron de todo en Twitter

La mujer de Diego Latorre no se calló nada.

Yanina Latorre y Karina Jelinek se dijeron de todo en Twitter

Karina Jelinek tuvo su segunda presentación en la pista del Cantando 2020 y se llevó el puntaje más bajo del certamen. Desde su casa Yanina Latorre, estuvo observando la performance y utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre la modelo y se desató un escándalo. 

Ni lerda ni perezosa, la mujer de Diego Latorre, acusó a la modelo de llegar tarde a los ensayos y de perjudicar a sus compañeros entre los que se encuentra su hija Lola. 

Ya cansada de los embates de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, la influencer, decidió contestarle y salió con los tapones de punta. "Vos sos la que menos tenes que hablar. Si estoy tensa antes de venir es por todo lo que vos dijiste y no quiero que me pregunten. Nunca llegué tarde", le explicó la panelista de La Jaula de la Moda.  

Entonces la madre de Lola, comenzó a compartir titulares de otros medios que se habían referido a la sexualidad de Jelinek, y sobre los que ella no había hecho ningún reclamo. 

"No digas cualquier cosa, siempre ensayo, callate", le retrucó la ex de Leonardo Fariña, quien se había mostrado muy molesta por lo que Latorre había deslizado en el programa conducido por Ángel de Brito. 

Una noche para el olvido

Sin dudas, hoy no le salió nada bien a Karina Olga, no sólo por el cruce tuitero que tuvo con la contadora, sino también por el bajísimo puntaje que obtuvo en el Cantando 2020 y que la deja en la cuerda floja. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS