Última hora

¡SIN PALABRAS!

Barby Franco causa furor con su último post en instagram

La modelo cautivó a sus seguidores

Barby Franco causa furor con su último post en instagram

Barby Franco es una de las famosas más seguidas en las redes sociales, la belleza única de la mediática, su sencillez y su divertida y fresca forma de ser le han ganado miles de seguidores y muchos fanáticos que la bancan siempre a través de sus constantes publicaciones y el día de hoy no ha sido la excepción.

La modelo de diferentes firmas decidió comenzar la mañana de hoy de una forma muy especial, ya que subió una serie de fotografías en las que se le ve posando en una carretera y en un paisaje un tanto desolado, mientras promociona una proteína reconocido en el medio del fitness.

En la publicación se aprecia al la joven de 28 años con un corto short color blanco que hace resaltar sus extremadamente largas piernas y en la pate de arriba solo decidió usar la parte superior de un bikini, el sencillo, pero sensual look fue acompañado de unas zapatillas deportivas blancas y medias del mismo color.

Barby Franco acompañó el post con la frase "seguimos ruteando", en mayúsculas y escribió algunas palabras acerca del producto a promocionar, asegurando que esta es ideal para después de entrenar.

Reacción de sus seguidores

El post de la novia de Fernando Burlando causó furor en las redes sociales, pues en cuestión de minutos, muchos seguidores le regalaron su corazoncito a la bella morena, que también se gano cienos de comentarios en los que resaltan halagos y comentarios referentes a lo bella que luce.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS