Última hora

Votación reñida

Batacazo: Agustín Sierra eliminó a Karina Jelinek del Cantando 2020

El ex Casi Ángeles se impuso con el 57% de los votos.

Batacazo: Agustín Sierra eliminó a Karina Jelinek del Cantando 2020

Se llevó a cabo una nueva ronda de eliminación en el Cantando 2020, y tras quedar afuera Melina Lezcano de Agapornis, ahora fue el turno de Karina Jelinek con el 42% de los votos. 

La pareja que finalmente seguirá en el certamen es la de Agustín Sierra e Inbal Comedi que fue salvada por la votación popular por el 57% de los votos. Fueron menos de quince minutos de votación a través de las distintas plataformas con las que cuenta El Trece, y por primera vez hubo prácticamente una paridad. 

Agustín "Cachete" Sierra volvió a "homenajear" a Gustavo Cerati con su versión de En la ciudad de la Furia, pero no convenció al jurado pese a los arreglos que hicieron esta vez. La que tampoco hizo mejorías para ser salvada fue Karina Jelinek, aunque en esta ocasión de mostró menos nerviosa. 

Así, habiendo pasado unos minutos de la medianoche, Ángel de Brito y Laurita Fernández informaron que quienes seguirán en la siguiente ronda del certamen serán el ex Casi Ángeles y la actriz. 

Adabel, buen promedio

La que abrió la ronda de cumbia fue Adabel Guerrero, con "Una calle me separa" en la versión de Néstor en bloque, y tuvo muy buenas devoluciones que -si todo sale bien- la ubican en la siguiente ronda del Cantando

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS