Última hora

En vivo

Esmeralda Mitre destrozó a Karina, la Princesita y la acusó de ningunearla en el Cantando 2020

La mediática se sumó a los dichos de Lola Latorre y le gritó de todo

Esmeralda Mitre Fuente:(Instagram)

Apenas arrancó la noche del duelo, sentencia y eliminación todo fue caos en el Cantando 2020. Esmeralda Mitre aprovechó se despachó contra Karina, la Princesita por sus dichos en la devolución que le dio en esta ronda. A pesar de no haber quedado sentenciada, no pudo evitar decirle de todo.

La escandalosa heredera de los Mitre esperó hasta que Lola Latorre y Lucas Spadafora terminaran su descargo. Ahí mismo pidió el micrófono y comenzó a decirle a la jurado que era un irrespetuosa, que la había ninguneado por preguntarle si era actriz, porque no iba al teatro.

Mientras Karina intentaba entender lo que sucedía, Esmeralda Mitre nombró a todos los jurados, sus trayectorias y trabajos por los cuales los respetaba. A la cantante le dijo que no tenía ni idea qué hacía pero que a pesar de eso se había tomado el trabajo de googlearla. La Princesita le pidió disculpas en reiteradas oportunidades pero la mediática no paraba de gritar.

Todo se volvió tan confuso que Ángel De Brito tuvo que frenar a la participante del Cantando 2020 y apagarle el micrófono porque no dejaba hablar al resto. Mientras la jurado le aseguraba que ya le había pedido disculpas y que no sabía que más hacer para compensarla, su rival solo dijo que para la próxima la respete más porque es una artista con muchos años de carrera.

A pesar de que la pelea de Esmeralda Mitre con el jurado fue la más picante, parece que todas las parejas venían guardándose varias cosas que sucedieron durante la semana. Se ve que pasaron días de tensión y esperaron a la gala del duelo para arremeter contra el jurado con el que no están conformes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS