Última hora

La presentación más esperada

Danna Paola y Sebastián Yatra demostraron que hay química entre ellos en los Premios Juventud

La mexicana y el colombiano no se ocultan de las cámaras.

Danna Paola y Sebastián Yatra demostraron que hay química entre ellos en los Premios Juventud

Millones de seguidores alrededor del mundo posan sus miradas sobre Sebastián Yatra y Danna Paola desde que anunciaran su colaboración, e inmediatamente surgieran los rumores de que algo más pasa entre ellos. 

Si bien, se han encargado de decir que son sólo amigos, la estadía de ambos en Miami para los Premios Juvenud, hace pensar lo contrario. Tanto la mexicana como el colombiano han utilizado sus redes sociales para mostrarse muy cerca, compartiendo veladas entre amigos.

 

Y lo mejor llegó en la tarde de ayer, en el marco de la realización de los aclamados premios que tuvieron lugar en Miami. Luego de un mes de darse a conocer el tema, finalmente el ex de Tini Stoessel y la estrella de Netflix interpretaron en vivo No bailes sola. 

La canción de la polémica que lleva más de 18 millones de reproducciones en You Tube, era de las más esperadas de la noche, y el encargado de presentar a Danna, fue nada más y nada menos que Yatra, quien se permitió jugar con el rumor y decir que "todo es cierto, Cali y El Dandee son mis amigos". 

La presentación fue muy comentada en las redes sociales, especialmente destacando la gran química que mostraron las estrellas teen. Es que parte de la letra dice que a Yatra le gustaría estar con la actriz, y ella le contesta afirmativamente. 

Selena

Además, en los Premios Juventud, hubo un impresionante homenaje a Selena Quintanilla, y la cabecilla fue su coterránea quien interpretó "Como la flor", demostrando que tiene una gran voz y ganándose el respeto de los fans de la reina del tex-mex. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS