Última hora

ASTROLOGÍA

Los rompecorazones: Estos son los signos del zodiaco que no se miden

Conocé cuales no tienen límites

Signos del zodiaco. Fuente: (Instagram)
viernes 14 de agosto de 2020

Todas las personas nos diferenciamos por algunas características, estas pueden ser comunes entre personas que comparten el signo del zodiaco, puesto a que los astros nos plantean que es por ello que podemos tener una u otra forma de ser. Es por ello que hoy nos abocaremos a aquellos que más pueden lastimarte en el amor. 

El más peligroso que puede llegar a romper tu corazón con facilidad es la casa del zodiaco de Escorpio; es que tienen una calidad única para hacer caer a las personas en sus redes y es ahí donde de a poco sin darte cuenta podrá ir desgastando tus sentimientos y dañándote de a poco. Es tan sutil su trabajo que es prácticamente imperceptible.

También tenemos aquí a Capricornio, no es que tengan intención de hacer daño ni mucho menos pero se centra tanto en si mismo que sin darse cuenta puede romper el corazón de la persona que lo ame y no lo notará. Si se busca evitar terminar con el corazón roto lo ideal, lo mejor es no optar por ellos. 

Otro signo del zodiaco que podemos incluir aquí es Aries, que pese a tener fama de buenos no lo son tanto menos cuando tienen en mente romper el corazón de alguien. Si decide que golpeará lo hará de tan forma de que quede huella y poco se preocupará al saber si duele o no. Con este signo es muy importante nunca bajar la guardia.

Piscis el vulnerable que nunca es peligroso

En contrapartida con estos rompecorazones nos encontramos con Psicis; en toda su humanidad no existe ni un poco de maldad. Simplemente son los seres más sensibles, empáticos y buenos que se pueden encontrar. Jamás decepcionará aunque lo hayas lastimado, no será capaz de hacerte daño por respeto al amor que siente por el otro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS