Última hora

Se van conociendo detalles

Sofía Jujuy reveló cómo le dijo a Juan Martín del Potro que quería cortar la relación

Comenzó como un distanciamiento y terminó separada.

Sofía Jujuy reveló cómo le dijo a Juan Martín del Potro que quería cortar la relación

Lejos van quedando las mieles de los primeros momentos y de a poco, Sofía Jujuy Jiménez, va revelando detalles de su separación de Juan Martín del Potro, en plena pandemia. 

Instalada en su provincia natal, la modelo, dialogó con Jey Mammon en su programa Estelita en casa que se emite por América, y detalló que fue ella quien tomó la decisión de distanciarse del tenista. 

La ex conductora de Modo Noche, indicó que decidió dar el primer paso porque necesitaba volverse a su casa y tomar aire. No obstante, aclaró que no tiene nada malo para decir de "Delpo" porque "no hubo cuernos ni nada".

Además, contó que en un principio la idea era solamente tomar distancia hasta que pase la cuarentena "pero se hizo larguísima, y pasaron cosas en el medio". Entre esas cosas, dijo Sofía, ella decidió volverse a Jujuy. 

Momento incómodo

En su personaje de Estelita, Jey, le recordó que cuando invitaron a Pata Villanueva a Modo Noche, ella se había puesto incómoda ante la pregunta de él de si había tenido algo con Juan Martín, y le pidió disculpas. "Es que yo no sabía nada", atinó a decir la influencer

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS