Última hora

En Twitter

"Desahogo Sexual": Barby Franco indignada por la liberación de Jorge Adrián Cardozo

La modelo lanzó un fuerte descargo hacia la sentencia

Barby Franco Fuente:(Instagram)

Barby Franco expresó su indignación al enterarse de una terrible noticia. Jorge Adrián Cardozo abusó de su hija de 6 años pero quedó en libertad porque la Justicia consideró que fue un "Desahogo Sexual" y no existió penetración. Varios famosos argentinos lanzaron declaraciones al respecto.

La modelo no resistió y dijo lo que le parecía : "¿Qué mierda pasa con la justicia?¿Por qué no actúa de una vez por todas? Acá claramente hubo abuso ¿Cómo que desahogo sexual es joda?". Lo acompañó del tweet donde se escucha al acusado confesar las aberraciones que cometía con la niña.

Así mismo Barby Franco continuó diciendo: "Lo queremos preso. Y hay que salvar a esa nena por Dios. No queremos un Día del niño infeliz para ella". En el video que se viralizó en la red social se escucha como el mismo cuenta que, en forma de juego, le pedía que le practique sexo oral porque su pene era como un chupetín.

"Lo Quiero Muerto": las redes sociales no perdonan

Tal como la pareja de Burlando, varios famosos se sumaron al repudio a Jorge Adrián Cardozo, el abusador de menores, y al pedido de Justicia en este caso tan aberrante. El influencer Martín Cirio se sumó al reclamo e insistió: "Quien es el juez? QUIERO SU CABEZA. Un juez que deja en libertad a un violín".

Barby Franco siempre está activa en las redes sociales y pendientes de estos casos terribles que ponen en la mira a la Justicia, mientras que los usuarios de las redes sociales convirtieron en tendencia los deseos que tienen de justicia por mano propia.

Si tenés sospecha de abuso sexual hacia un menor de edad podés denunciar de forma gratuita y anónima al 0800-222-1717, desde cualquier parte del país, las 24 horas del día y los 365 días del año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS