Última hora

¡LOS ESPERO!

Pablo Agustín aprovechó ser trending topic e invitó al estreno de su Show DH en vivo

El youtuber fue bancado con casi 10 mil likes

Pablo Agustín Fuente: (Instagram)

Pablo Agustín ha logrado ser tendencia a nivel nacional en  varias oportunidades, ¿la razón? sus comentarios y señalamientos sobre determinados temas, en los que incluso se pueden ver involucrado personas del espectáculo a nivel mundial llegan a ser comentados por los internautas hasta hacerlo viral.

Hoy lo volvió a hacer, el youtuber comparó dos situación de la realidad argentina y esto enloqueció a sus seguidores que se volcaron a la red del pajarito para opinar al respecto; algunos a favor y otros en contra. 

Sin embargo, para cerrar el viernes, Pablo Agustín decidió compartir en el feed de su cuenta, que mañana sábado 15 de agosto a las 20 horas Argentina, estrenará su Show DH en vivo L'apocalipsis. Con su humor característico llevará a los espectadores a recorrer sus sentimientos, miedos, sueños, etc., todo lo que implica esta realidad para él, aterradora. 

El ex Bajo ningún término invitó a adquirir las entradas para que lo acompañen en sus delirios y se enteren de todo lo que ocurre en el mundo y no los agarre desprevenido, y puedan enfrentar según él, el fin de los tiempos. Además, señala dónde pueden comprar las entradas. 

Con casi 10 mil likes y 196 comentarios entre los que se puede leer "Pablito clavo estrenito que estrenito clavo Pablito", "Estoy más ansiosa q vos, pasame unas gotas de cannabis", "Ya tengo mi entradaaaa", sus seguidores bancaron a Pablo Agustín.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS