Última hora

En vivo

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta cantaron un tema de Karina en el Cantando 2020

Abrieron la pista pero no convencieron al jurado

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta Fuente:(Instagram)

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta abrieron la pista del Cantando 2020 en la cual se inauguró el primer ritmo que fue cumbia. Los coaches les dieron un tema de Karina, la Princesita y ellos lo reversionaron para que las dos voces se luzcan.

La cantante de la movida tropical lució un look colorido e inspirado en los años 60, inclusive con un fondo que simulaba ser los bares de la época. Así mismo intentaron hacer una puesta en escena la cual no se entendió y no gustó al jurado como otras galas.

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta recibieron un puntaje bajo en comparativa con el resto de las galas en las cuales se ubicaron en la parte más alta de la tabla de posiciones, agradando a todos.

¿Cómo fue la devolución del jurado?

Los participantes comenzaron recibiendo las críticas de Nacha Guevara a la cual no le pareció que la idea estuviera lograda, a parte de que no consiguieron bailar y cantar al mismo tiempo. Pepe Cibrián comentó que cuando la puesta en escena tiene que ser explicada, es que no fue coherente.

Por su parte Moria Casán les explicó a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta que si bien estuvieron mucho más "modernos" que en otras galas no le alcanzó. Finalmente Karina decidió explicarle que la única crítica que tenía para hacerles era acerca de que el tema les quedó un poco bajo, por eso se descordinaron un poco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS