Última hora

TREMENDO

Por la actitud de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020 Ángel De Brito dijo no entener nada

En LAM no dejaron pasar la reacción que tuvo la actriz

Angel De Brito. Fuente: (Instagram)
lunes 17 de agosto de 2020

El Cantando 2020 no para de sumar escándalos y algo que generó una molesta extrema fue el momento en que Esmeralda Mitre se plantó a responderle a Karina, la princesita. Lejos de generar la reacción esperada, todos se indignaron por como actuó e incluso Ángel De Brito expresó su enojo. 

Es que la interrupción de la participante fue abusa e incluso se negaba a llamarse al silencio tras su extenso descargo, por lo que el conductor del Cantando 2020 apeló a pedir que le apagaran el micrófono para que se pudiera continuar ya que se trataba de un momento crucial. Por lo que en LAM explicó que no entendió qué fue lo que quiso decir en concreto. 

A esto, se sumaron los comentarios de las panelistas quienes coincidieron con el reconocido periodista de espectáculos y manifestaron que tampoco entendieron cual fue el reclamo y el mensaje que intentó dejar Mitre. "Se ganó el primer pedido de apagado del micrófono del Cantando", recordó.

Mientras que a esto Karina Iavicoli destacó que: "Está bien yo te pedía por las redes que lo hicieras, era insoportable". Lejos de dejar el tema aquí Ángel De Brito explicó que: "Me estaba agotando, no entendía a donde iba. Si se defendía, si atacaba si hablaba del Bailando, no entendí". 

El re

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS