Última hora

En Instagram

Tristeza en la Coscu Army: Martín Pérez Disalvo anunció el duro momento que está viviendo

El youtuber anunció en sus redes sociales una terrible noticia

Martín Pérez Disalvo Fuente:(Instagram)

Martín Pérez Disalvo anunció este lunes en su cuenta de Instagram una triste noticia que conmovió a toda la comunidad de la Coscu Army. Grabó unas historias en las cuales le contaba a todos sus seguidores que Coscu, su perro, había fallecido y diciendo que sentía que todos los que le tienen cariño debían saberlo.

En el duro momento que está pasando el streamer, decidió tomarse unos minutos para relatar la situación. "Quería contarles que hoy a las 11 de la mañana falleció Coscu. Hicimos todo lo que pudimos para que esté bien, para cuidarlo y acompañarlo. No vale la pena ponernos a pensar qué le pasó porque murió de viejito. Estoy bien, para toda la gente que se preocupa por mi", comentó.

Luego Martín Pérez Disalvo continuó diciendo: "Llevó el nombre de ´Coscu´ antes que todos nosotros y lo recordaremos siempre como el mejor perro, el más bueno que he visto. No soy de hacer historias que den tristeza pero quería contarles, porque hablé con mi familia y ustedes son parte de todo esto".

El famoso youtuber argentino explicó también que en un momento se le pasó la idea de no contarlo porque creía que las redes sociales no eran el espacio adecuado. Aclaró que agradece las palabras de aliento pero que ahora necesita reponerse, por eso prefiere recordarlo como una mascota que disfrutó de su vida. 

Finalmente Martín Pérez Disalvo insistió en que no quiere transmitir malas energía sus 1.9 millones de seguidores que están del otro lado de las pantallas viendo el video. Para terminar agregó: "Fue feliz y lo recordaremos siempre. Los quiero mucho, suerte".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS