Última hora

SORPRESA

La nueva película de Thelma Fardin que encendió todas las alarmas

La actriz argentina vuelve a la carga

Thelma Fardin. Fuente: Instagram
miércoles 19 de agosto de 2020

Pocas semanas después de que se vitalizara  la sorprendente noticia de que la actriz Thelma Fardin recibiría una exhorbitante suma de dinero por dictar talleres que impulsen la defensa contra la violencia de género en Ushuaia, se pudo conocer que la reconocida estrella vuelve al ruedo y no precisamente para la televisión, sino para un proyecto mucho más grande de lo que se esperaba. 

En este sentido y de acuerdo con una reciente publicación de uno de sus protagonistas, sus más fieles seguidores en las redes sociales finalmente entendieron que la ex Patito Feo se sumó al elenco de la película que se estrenará el próximo 17 de septiembre, si así lo permite la cuarentena, por lo que los fanáticos no pudieron más y le dedicaron mensajes de apoyo a la polémica artista. 

La película de la que forma parte Thelma Fardin cuenta la historia de un grupo de magos que deberán hacer trucos con cartas para salvar sus vidas. Con todo, es realmente poco lo que se ha podido conocer sobre la cinta, aunque es bien sabido que está dirigida por Sebastián Tabany y que también cuenta con Juan Grandinetti como parte del elenco protagónico. 

Recientemente la actriz argentina se había convertido en polémica después de hacer una profunda revelación a través de sus publicaciones en las redes sociales. Y es que la luchadora hizo un llamado a dar el todo por el todo para que cada provincia también apueste por una ley que beneficie la vida de aquellas mujeres que buscan también defender sus vidas. 

Sin embargo, esta no es la única polémica que envuelve a Fardin durante los últimos días. la Municipalidad de Ushuaia contrató a Thelma Fardin como asesora  en temas de género, por lo que su designación generó controversia en los medios de comunicación. Su nombre fue inmediatamente tendencia en las redes sociales que la acusaron de explotar su denuncia contra el también actor Juan Darthés. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS