Última hora

SE ENOJÓ

Óscar Ruggeri le contestó con dureza a Juan Grabois: "¿Cuál es tu problema?

El exfutbolista no se guardó nada

Oscar Ruggeri
jueves 20 de agosto de 2020

El exfutbolista Oscar Ruggeri explotó en contra del militante Juan Grabois, luego de que éste cuestionara las costosas marcas de los vehículos de la gente que participó de la marcha del 17 de agosto. El ex defensor de la selección volvió a ser tendencia en Twitter por hacer pública su bronca contra el referente social.

El cabezón despotricó en contra del político en el programa 90 Minutos Fox Sports, cuando se hablaba de los tres casos de coronavirus confirmados en Boca Juniors. En un momento Sebastián Vignolo, conductor del ciclo decidió poner un freno e ir a una pausa comercial no sin antes chicanear al campeón del mundo de 1986. “¿Te peleaste con alguien?”, le preguntó.

Y ahí el padre de Cande Ruggeri fue implacable: “No... es que hoy lo escuchaba a Grabois, que dice que la gente que salió el lunes tenían todos Audi y Mercedes Benz. Yo le digo que tengo una Ram, ¿cuál es el problema? Jugué 20 años al fútbol, me rompí el orto".

Seguidamente, Oscar Ruggeri continuó con su reclamo al aire, para sorpresa de todos sus compañeros. "¿Cuál es el problema de que tenga una camioneta? Si trabajó bien y se lo ganó bien...”, señaló muy enojado.

Oscar Ruggeri molesto por la inseguridad

Fiel a su estilo, Oscar Ruggeri explotó contra los políticos de turno por la inseguridad que se vive en Argentina. Durante la cuarentena, los casos de inseguridad y asesinatos en la calle crecieron enormemente y el campeón del mundo con Argentina se cansó.

En su programa 90 minutos en Fox Sports, Ruggeri fue tajante: "No me hagás hablar que me caliento mal... Ayer mataron a una pibita policía de 23 años. Pobre piba. ¿Para llevarse el celular necesitan matarla? Dejate de joder, llevate el celular y dejala viva. Los que salen a robar dejense de romper los huevos, no hace falta tirarle un tiro en el pecho. ¡Por favor!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS