Última hora

INESPERADO

Kimberly Loaiza se animó a bailar árabe en Tik Tok

La youtuber se animó a un nuevo estilo

Kimberly Loaiza. Fuente: (Instagram)
viernes 21 de agosto de 2020

Kimberly Loaiza está más decidida que nunca a avanzar en su carrera probando nuevas experiencias es por ello que esa vez apeló a probar uno de los ritmos más divertidos y movedizos que ofrece el abanico del mundo de las danzas árabes: la percusión. Y todo parece indicar que tiene dotes para esto a juzgar por el video que compartió en su cuenta de Tik Tok. 

Al ritmo de una moderna percusión, se puede ver como la joven youtuber marca con la cadera los cortes que tiene la canción que eligió para bailar. Sumado a esto, atinó a también a la disociación del cuerpo con algunos cortes de pecho, por lo que se nota que de danzas árabes sabe algo. 

Con calzas cortas y un top suelto, a la intérprete de No seas celoso solo le faltó un caderín para terminar de completar un estilo ideal para la práctica de esta danza milenaria que cautiva a todo el mundo. "No me sale" fueron las palabras que eligió para acompañar al video pero esto no se refleja en el video donde se nota que solo es cuestión de pulir técnica. 

 

@kimberly.loaiza

No me sale 😅

♬ Original Sound - Unknown

 

Como era de esperarse, el video inmediatamente causó furor entre sus seguidores que plagaron de Likes la ocurrencia de Kimberly Loaiza; tampoco faltaron los comentarios destacando las virtudes de la joven. "Hermosa como siempre", "Wow que lindo bailas", "Lo hiciste muy bien lindura", fueron algunos de los comentarios que dejaron en su posteo. 

Sin lugar para las críticas 

Entre los numerosos comentarios que se sumaron a no faltaron aquellos cuestionando los motivos por los que subió el video o por el desempeño de la joven por lo que inmediatamente salieron los mismos seguidores a responder. "Si no te sale ¿para qué lo subes? Solo para que te digan como lo hiciste", "No arruines la danza oriental por fa" dijeron y sus fanáticos aclararon que no toleran mensajes desde la envidia. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS