Última hora

Quedaron en la cuerda floja

Laura Novoa tuvo un puntaje bajísimo y la acusaron de burlarse de la cumbia en el Cantando 2020

Llegaron a los 11 puntos.

Laura Novoa tuvo un puntaje bajísimo y la acusaron de burlarse de la cumbia en el Cantando 2020

Laura Novoa no gana para disgustos en el Cantando 2020. A la furia que tenía por haber quedado afuera de la grilla el jueves, ahora le sumó un entredicho con Karina La Princesita y Moria Casan, por la puesta en escena de una bailanta. 

Fue la primera en salir a la pista este viernes, y sólo obtuvo 11 puntos. Claramente, está entre los puestos más bajos, y quedará sentenciada. Pero eso no fue lo más duro que le tocó enfrentar a la ex protagonista de Dulce Amor, sino el reclamo de Karina, quien se mostró molesta por el estereotipo de bailanta que mostraron en la pista. 

Una mujer con pelo largo y pollera corta, mostrando un poco demás, buscando ser vulgar. Ese modelo, instalado en el imaginario social es, justamente, lo que referentes como Karina, quieren erradicar. Es por eso que pidió más respeto por la cumbia, y les colocó un 5. 

"No me hago la pelotuda, me gustaría que lo hagan desde la seriedad que se lo merece", manifestó enojada la intérprete de Corazón mentiroso, al ser cruzada por Patricio Orellano, compañero de Novoa en la pista. Él defendía esta manera de mostrar el ambiente de la cumbia y todo se tornó tenso en el estudio. 

Cibrian y Moria

Con el voto secreto de Nacha Guevara, otros que quedaban para intentar salvar la performance de Laura, eran Pepe Cibrian y Moria Casán. A ninguno les convenció y los calificaron con un 3 cada uno. "Parecía que estabas cantando en un crucero, en p...", le dijo La One a la actriz. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS