Última hora

TREMENDO

En Tik Tok Ángela Leiva desafía a un dúo

La cantante invita a sus seguidores

Ángela Leiva. Fuente: (Instagram)
martes 25 de agosto de 2020

Si bien cuenta con una extensa carrera, Ángela Leiva cobró mucha notoriedad desde que participa en el Cantando 2020 donde además se perfila como una de las favoritas quedarse con el certamen. Es por eso que su presencia no pasa inadvertida y aprovecha esto para interactuar con sus fanáticos. 

A través de la cuenta oficial de Canal Trece, la intérprete de Mentiras compartió un video donde se la escucha cantando un tema propio al que le agregó un toque de dramatismo para hacerlo más interesante. Pero además, la idea es que la gente se sume y participe de su propuesta.

"¿Se animan a hacer un dúo?" fue el epígrafe que lleva este video donde la cantante de música tropical despliega todo su esplendor y su carisma como cantante. Los Likes no se hicieron esperar y en cuestión de minutos miles de personas se sumaron dejando su corazón plasmando. 

 

@eltrecetv

¿Se animan a hacer un dúo @angelaleivaok ? ##Cantando2020 @cantando2020  ✨

♬ Lo que me hizo usted Angela Leiva Cantando 2020 - eltrecetv

 

A esto se sumaron los comentarios destacando las cualidades como cantante que tiene Ángela Leiva. "Aguante la reina, sos única", "Es la mejor vos de la cumbia romántica", "Única, no caben dudas que es la mejor voz de la movida tropical", "Sos la mejor, ahora es tu momento aprovéchalo", fueron algunos de los comentarios que se sumaron.

Reto aceptado

Dado a que la propuesta inicial fue un reto a sus seguidores, muchos lo aceptaron y aprovecharon para dejar su compromiso. Quedará esperar a que sean ellos quienes le hagan llegar sus videos.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS