Última hora

Artista mimada

Evaluna Montaner, una de las más nominadas en los Kids' Choice Awards MX

Su esposo, Camilo, la acompaña en una de las categorías.

Evaluna Montaner, una de las más nominadas en los Kids' Choice Awards MX

Este lunes se dieron a conocer las nominaciones para los Kids' Choice Awards México, los premios de Nickelodeon y Evaluna Montaner es una de las que más posibilidades de llevarse el reconocimiento internacional. 

La hija de Ricardo Montaner está nominada como Mejor Actriz, Ship del año con Camilo, su esposo; Live del año, por "Las chicas quieren"; Show Favorito y Nick Show por Club 57, la serie que la tiene como protagonista. 

De esta forma, la artista es una de las preferidas para llevarse los KCA en una ceremonia que será similar a la de los Premios Juventud, y se transmitirá para todo el mundo. 

Además, desde la cuenta oficial de Nickelodeon informaron que ya están abiertas las votaciones para elegir a los artistas preferidos de cada categoría, y Evaluna, es una de las más elegidas. 

Rumores de embarazo

Por otro lado, durante el desafío "Papás", la canción de Mau y Ricky, surgió el rumor de que la hija menor de Montaner estaba embarazada, sin embargo tanto ella como su esposo Camilo Etcheverry, desmintieron la noticia.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS