Última hora

Drástica decisión

Ivana Nadal fijó postura ante la oleada de críticas por su noviazgo con el ex de Nati Jota

La modelo subió un video explicando cómo ve la vida.

Ivana Nadal fijó postura ante la oleada de críticas por su noviazgo con el ex de Nati Jota

Ivana Nadal quedó en el centro de la polémica al confirmar su romance con Bruno Siri, el ex novio de Nati Jota. Si bien se había separado hace nueve meses de la influencer, lo que generó tanto revuelo es la amistad supuesta que había entre ellas, 

Ante esta situación, la modelo sufrió una catarata de comentarios en su cuenta de instagram, por lo que tomó la decisión de restringir los comentarios en sus publicaciones. 

Además subió un video al que tituló "Media hora de amor", porque es el tiempo que dura el mensaje que quiere transmitir, y a través del cual explica cómo ve ella al amor. La presentadora televisiva también posteó una nueva foto con Siri. 

En ese sentido, Nadal, declaró que ella de "desprogramó" y elige vivir la vida de esta manera y les pidió a sus seguidores que se den la oportunidad de ser, sin prejuicios ni ataduras.

Qué dijo Nati

En la vereda del frente, su ex amiga, también usó las redes sociales para descomprimir esta situación y pidió que pronto vuelvan a hablar de pavadas porque ella siempre manejó las redes de esa manera.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS