Última hora

TREMENDO

Lali Espósito volvió con todo a Tik Tok y sorprendió con un baile sentada

La cantante sigue siendo furor en la red social

Lali Espósito. Fuente: (Instagram)
martes 25 de agosto de 2020

Con la llegada de la pandemia una de las que se abocó a gastar tiempo en Tik Tok fue Lali Espósito quien a diario sorprendía con entretenidos videos. Esto un poco mermó cuando tuvo que viajar a España por cuestiones laborales pero pareciera ser que nuevamente encontró la manera de estar presente. 

La intérprete de Ego sorprendió con una serie de videos en la red social y en el último apostó a uno donde sentada en cuclillas, baila al ritmo de Cardi B pero solo con gestos y con los brazos, demostrando así que sus dotes para el baile siguen intactos. Vestida muy casual con amplios pantalones y con un top deportivo apostó a un look muy relajado. 

La nueva propuesta de la ex integrante de Chiquititas en cuestión de minutos se volvió furor cosechando millones de Likes de los seguidores que tiene en todo el mundo. Sumado a esto, los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar e inmediatamente quisieron estar presentes. 

 

@lali_oficial

Backstage...

♬ WAP (feat. Megan Thee Stallion) - Cardi B

 

"Por Dios tan linda y hermosa tenías que ser", "Te amo sos perfecta", "Que buen color de cabello y corporal", fueron solo algunos de los más de quinientos comentarios que recibió Lali Espósito por su nuevo video. 

El detalle que advirtió un fanático

A juzgar por el atunendo que lleva, aparentemente Lali estuvo realizando algún tipo de actividad física, pero un fanático un tanto más observador notó cierta desprolijidad en su cabello por lo que sin rodeos se animó a un consejo: "Un baño de crema urgente Lali" se atrevió a recomendar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS