Última hora

HARTA

Luli Salazar cruzó a Ángel De Brito: "no sigue a nadie y no se entera"

La modelo se cansó de las críticas

Luciana Salazar
jueves 27 de agosto de 2020

Ángel De Brito manifestó que Luciana Salazar se había vuelto oficialista porque desde hace un tiempo que no ve ningún tweet en contra de esta gestión, a diferencia de lo que pasaba durante el gobierno de Mauricio Macri.

El conductor de LAM entrevistó a la mamá de Matilda en la radio y, tras compartir las declaraciones más jugosas de la modelo, especuló que "mientras estaba el gobierno anterior era durísima en Twitter, tenía toda la información del mundo”.

Para sumar mayor polémica a los dichos del conductor del Cantando 2020, Yanina Latorre admitió que la sigue en Polémica en el bar: "Yo la miro todos los días, no dice nada. La cargan, desfila, dice cosas como podemos decir cualquiera de nosotros sobre el coronavirus".

Luli Salazar cansada de los comentarios malintencionados en su contra, acudió a su cuenta de Twitter para responderle a Ángel De Brito. “Es que @AngeldebritoOk  no sigue a nadie en twt entonces no se entera de todo lo que escribo, ni de la primicia que anticipe hace dos dias, ni de la que acabo de publicar”

Luciana Salazar desmintió una reconciliación con Redrado

A tres años de la escandalosa ruptura de Luciana Salazar y Martín Redrado que incluyó duros tuits de la modelo contra el economista y hasta la revelación de que encontró su nombre escrito en un papel adentro del freezer, los periodistas Lio Pecoraro y Fernando Piaggio aseguraron que están nuevamente juntos.

"No voy a entrar en detalles porque está mi hija en el medio pero está todo bien. Si él quiere ver a Matilda, si me lo pide, por supuesto que puede. Pero por respeto a mi hija, prefiero no hablar", aseguró en aquel momento Luciana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS