Última hora

Terrible

Laura Novoa y Patricio Arellano tuvieron una noche terrible en el Cantando 2020

La actriz y su compañero cantanron "Mil Horas"

Laura Novoa Fuente:(Instagram)

Este jueves se dio la tercer gala del Cantando 2020 donde Laura Novoa y Patricio Arellano cantaron un tema de Los Abuelos de la Nada. A pesar de haberle puesto garra a la canción "Mil Horas", no pudieron cumplir el objetivo.

Nacha Guevara fue la primera en darle la devolución a la actriz de Poliladron y a su compañero: "No sé que te está pasando pero no estás pudiendo arrancar. Estás incómoda, no te soltás, estás tremendamente contenida con miedo a hacer algo y eso tiñe todo. Vos como actriz lo sabés más que nadie, eso hace que no suceda nada".

Luego Karina, la Princesita continuó con la ronda y decidió ser tajante con respecto al reclamo de Laura Novoa sobre la falta de trabajo entre los actores. "Entiendo que hablás desde tu lado de actriz pero hay mucha gente que está sin trabajo. Los músicos también, mucha gente tiene autorización de trabajar y otras que no".

La cantante reafirmó su postura frente a la intérprete de Dulce Amor y sostuvo: "Ojalá que el laburo sea para todos y no solo para los actores". Con respecto a la gala dijo: "A mi no me ha gustado ninguna de sus noches, pero esta fue la que más me gustó".

Oscar Mediavilla aportó una mirada distinta sobre el show de Laura Novoa: "Patricio vos disimulas muy bien lo que a ella le falta por tu talento. Yo los escuchaba desde mi casa y era muy feo lo que estaban haciendo, pero desde acá suena un poco mejor". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS