Última hora

APOYO INDISCUTIBLE

Brian Lanzelotta apuntó contra Karina, la princesita por la pelea con Angela Leiva en el Cantando 2020

El cantante no dudó en apoyar a su compañera después de la pelea con la jurado del Cantando 2020

Angela Leiva y Brian Lanzelotta. Fuente (Instagram)
lunes 03 de agosto de 2020

Brian Lanzelotta pasó por el programa de Denise Dumas y José María Listorti, ‘Hay Que Ver’ donde comentó cómo se sintió en su primera gala del Cantando 2020. Además, se tomó un tiempo para opinar sobre la pelea de su compañera Angela Leiva y Karina, La princesita.

El cantante de cumbia se mostró molesto por la devolución del jurado, pese a que su pareja fue de las mejores puntuadas de la noche. Pero al momento de dar su opinión, Karina reavivó una vieja disputa con la participante femenina por cuestiones del ambiente musical.

Qué dijo él

Aunque la discusión que tuvo fuertes repercusiones en las redes sociales, no lo incluía Brian Lanzelotta aseguró desde el móvil a Canal Nueve que fue a la jurado a quien se le fue de las manos la pelea. Aseguró que para él, ella debería haber dado el ejemplo al aire y no lo hizo.

El ex Gran Hermano siguió con su descargo ante la mirada de Dumas y Listorti, donde continuó con el firme apoyo a su compañera de certamen frente a la rivalidad con Karina, La princesita. Agregó que entre ellas dos, siempre elegirá a Leiva por la amistad que los une.

El cantante de cumbia vivió en primera persona cómo sus colegas intentaron limar viejas asperezas. Todo se remonta a algunos años atrás cuando ambas compartían el programa de ‘Pasión de sábado’, pero ahora buscan calmar las aguas en esta nueva etapa de sus vidas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS