Última hora

Hay Que Ver

Bryan Lanzelotta habló acerca de la polémica que se desató con Karina, la Princesita

El cantante explicó qué fue lo que sucedió en ese supuesto vivo de Instagram

Brian Lanzelotta Fuente:(Instagram)

Arranca la segunda semana del Cantando 2020 y las aguas ya están revueltas. Tras el cruce entre Karina, la Princesita, Bryan Lanzelotta y Ángela Leiva en la segunda gala, el cantante decidió salir a explicar lo sucedido. Luego de las acusaciones de la jurado acerca de un supuesto vivo de Instagram donde le preguntan por ella y él se ríe, dijo no acordarse cuándo fue y que le parece irrelevante. 

El intérprete de la movida tropical, luego explicó que cree que se refiere a uno que realizó con Pablo Serantoni, el productor de Pasión de Sábado, donde le preguntó al respecto de cómo se sentiría si Karina lo puntuase. Ante esto el confiesa haberse reído porque sospechaba que sucedería lo que sucedió entre ella y Ángela. Posteriormente contó la anécdota de la fiesta en la cual se la cruzó y la cantante le recriminó cosas sin conocerlo.

El contexto se dio en el cumpleaños de la hermana del Kun Agüero donde Bryan Lanzelotta fue de invitado. Él relata que cuando los presentaron Karina le dijo: "Vos sos el que en la casa de Gran Hermano decía que te gustaba más Ángela que yo. Si, te conozco, te veía". También manifiesta que cuando quiso explicarle que en realidad era una cuestión de gusto personal, ella se dio vuelta, se fue y no le habló más.

El participante del certamen de canto insistió: "Si a ella la sentaron ahí por algo será y si a mi me llamaron para cantar por algo será. Acepto la crítica, la tomo desde el mejor lugar desde donde la dan así que siempre creo que son constructivas. Si son destructivas no las tomo. Me siento a la altura de poder discutir de lo que pase en el show", agregó el joven cantante acerca de la relación de poder que tiene la jurado del concurso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS