Última hora

Otra vez no lo logró

El rating no perdona: Cantando 2020 arrancó una nueva semana perdiendo contra Jesús

Una vez más El Trece quedó en el segundo puesto

Cantando 2020 Fuente:(Instagram)

A pesar de haber terminado el fin de semana liderando El Trece no pudo mantener los números y perdió los puntos de rating que había recuperado. El Cantando 2020 no deja de desilusionar a la productora que apostó a este proyecto para remontar la audiencia y las finanzas de la emisora. A pesar de haber sido una noche fuerte, los televidentes no se sienten a gusto con la conducción de Ángel De Brito, que parece no encontrarle la vuelta.

El canal continúa apostando a la estrategia de arrancar tarde para poder conseguir un poco de ventaja en la lucha por los puntos, ya que contra la repetición de "Educando a Nina", pudo ganar el viernes pasado. A pesar de haber funcionado una vez y tener a favor que "Bienvenidos a Bordo" consiguió posicionarse entre las tendencias, no pudo dejarle un piso mayor a 7 puntos, al cual logro sobreponerse.

Para las 22:50 la pelea por el rating marcaba 12,7 puntos para el enlatado brasilero de Telefé y 9 para la mega apuesta de La Flia por la que no ganan para disgustos. Cinco minutos más tarde y con 4 centésimas más arriba, el certamen de canto seguía perdiendo inclusive convirtiéndose en tendencia en las redes sociales. Para las 23:00 horas, Cantando 2020 llegó a los 10 puntos pero aún por debajo de el canal de las pelotas.

Cuando aún cantaba Mariana Brey, en la batalla por la tabla de posiciones el programa que conduce De Brito descendió a 8,7 puntos, siendo que la maratón de Jesús también bajó a 11, 6 que mantuvo hasta su final. La guerra silenciosa que llevan adelante una parte de la cúpula del Trece contra Marcelo Tinelli y su productora, está atentando fuertemente contra el que intentó ser la nave insignia del canal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS