Última hora

Fuerte Testimonio

Fernanda Vives contó que recibió insultos en su cuenta de Instagram del pedófilo que atacó a su hija

Luego de la terrible situación, dio detalles de lo sucedido

Fernanda Vives Fuente:(Instagram)

Luego del ciber ataque que sufrió la hija de Fernanda Vives en su Insatagram, contó que recibió mensajes del pedófilo en su cuenta oficial. En comunicación con Pampita, relató el terrible momento que vivió cuando su hija hizo un vivo en su cuenta de la red social y recibió frases donde un adulto propinaba frases subidas de tono contra Brisa, de 9 años. Así mismo ella lo bloqueó de esa cuenta y él se comunicó por privado para amenazarla.

La bailarina explicó en comunicación con la conductora de Net Tv, que luego de haberlo bloqueado recibió mensajes de voz del mismo donde se reía de la situación y la insultaba. En su feed de la red social publicó explicando la situación: "Hoy después de dos días de haber denunciarle la cuenta entre todos, de que los medios de comunicación se hagan eco de esta terrible frase Instagram aún no le cerró la cuenta", comentó.

Así mismo Fernanda Vives continuó diciendo "Ahora me amenaza y me escribe de manera personal. también me mandó un audio. La verdad tengo miedo por mi hija y por mi familia". Por su parte en el programa de Pampita explicó que era la primera vez que la niña utilizaba la cuenta para realizar una transmisión y que ella siempre controla todo lo que consume en las redes sociales, inclusive aclarando que la menor no maneja su propio celular por precaución.

La modelo expresó que la niña le había pedido realizar el directo porque sus compañeras de colegio también lo hacían y ella le propuso hacerlo en un horario donde pueda estar sentada a su lado viendo lo que sucedía por las dudas, al igual que su padre. "Todo eso pensando en que quizás podían llegar a insultarla, más que nada por el lado del bullying pensé. Nunca me imaginé esta situación", agregó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS