Última hora

El Trece

Karina Jelinek debutó en la pista del Cantando 2020 con el tema "La Tonta"

Muy sensual y divertida la modelo disfrutó de la gala

Karina Jelinek Fuente:(Instagram)

Este lunes arrancó una nueva gala de Cantando 2020, por la pantalla del Trece. Así mismo ocurrió el debut más esperado de este año, Karina Jelinek abrió la pista más caliente del país. Con un look muy sensual y un tema muy polémico, presentó "La Tonta" de Jimena Barón, mientras el jurado se preparaba para darle su explosiva devolución para posicionarla en la tabla de posiciones, donde sacó más puntos que Lizardo Ponce

Apenas la modelo comenzó a cantar los integrantes del jurado se agarraron la cara y decidieron relajarse y disfrutar de la experiencia. Con una puesta que se asemejó mucho al videoclip original, no alcanzó para disimular que no pudo pegarle a una nota. Cuando finalizó de cantar, llegó el momento de recibir las críticas de su performance. Nacha Guevara fue la que arrancó la ronda haciendo hincapié en la actitud, pero no en la voz.

La jurado le hizo un comentario picante al afirmar que Karina Jelinek es una privilegiada al recibir un sueldo para aprender a cantar, mientras otros tienen que pagar para recibir educación. A pesar de eso le puso un 6 y le dio el paso a Karina, la Princesita con la cual tuvo el privilegio de entonar su tema "Corazón mentiroso", confesándole que es una gran admiradora de ella y que todas las noches hace karaoke con sus canciones.

Pepe Cibrián decidió apuntar a su puesta y remarcarle a la participante del certamen que debe ponerle un poco más de fuerza a la actuación. Finalmente Moria Casán decidió polemizar preguntándole acerca de los rumores que surgieron en esta última semana, que afirmaban que estaba de novia con su representante. Posteriormente le consultó si se había enterado que también se decía que su supuesta novia estaba celosa de Floppy Tesouro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS