Última hora

En Twitter

Los fans de Tini Stoessel recuerdan el tema "Quiero Volver" a dos años de su estreno

A pura foto con Sebastián Yatra los usuarios de Twitter recordaron el estreno

Tini Stoessel Fuente:(Instagram)

Este 3 de agosto se cumple un nuevo aniversario del estreno de "Quiero Volver", la canción de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Los fans de la pareja no pudieron evitar recordar este día e inundar las redes de sus fotos. A pesar de estar separados y de que crezcan los rumores acerca del presunto noviazgo entre el cantante colombiano y Danna Paola, sus seguidores no olvidan los recuerdos que les dejaron los shows.

El tema de la cantante argentina y el intérprete de "Falta amor" tiene tan solo en la plataforma audiovisual de YouTube 106,611,439 millones de reproducciones. Con imágenes y videos de lo que supo ser un amor mediático, los usuarios de las redes sociales convirtieron en tendencia internacional el nombre de la canción para demostrar su cariño hacia ambos artistas y las ganas que tiene de volver a verlos sobre el escenario.

Algunas de las grabaciones donde se puede ver a Tini Stoessel y Sebastián Yatra sobre el escenario son de diferentes giras internacionales y nacionales que hicieron juntos mientras aún estaban en pareja. Se los puede ver muy enamorados y disfrutando plenamente de su relación, cuando todavía ninguno de los rumores de separación eran lo suficientemente fuertes como para afectarlos.

Los usuarios de Twitter sintieron nostalgia acerca de este video donde se puede ver a la artista que interpreta "Ella dice", su nuevo hit internacional, e hicieron sus posteos añorando una vuelta de la pareja. "Las verdaderas ´tinistas´ entenderán que la canción es de Tini, así que se esta felicitando a la canción que cumple 2 años. Las que critican simplemente no apoyan a Tini y no las llamaría ´tinistas´", aclaró una usuaria polemizando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS