Última hora

ESCÁNDALO

Ulises Jaitt pone a prueba a Yanina Latorre y carga en contra de Lola

El pleito sigue

Ulises Jaitt / Yanina Latorre / Lola Latorre

Ulises Jaitt continúa en su batalla personal contra Yanina Latorre y su familia, pues es bien sabido que ambos mantienen un pulso mediático desde la muerte de Natacha Jaitt, quien mantuvo en un determinado momento un affair con Diego Latorre, esposo de la angelita y padre de sus hijos.

Ahora, el hermano de Natacha volvió a cargar contra la panelista de LAM pero indirectamente, a través de su hija Lola, de quien no solo se burló por su actuación en el Cantando sino que también la acusó por sus más recientes declaraciones al Clarín, pues según el mediático, esta solo busca llamar la atención.

Twitter fue el medio que usó Ulises para arremeter contra la joven, primero al burlarse de su presentación con un irónico mensaje que comparaba a Tini Stoessel con Lola Latorre, pero ese fue el abre bocas, ya que luego se afincó en contra de la hija de la angelita de Eltrece.

En los diferentes mensajes, el polémico locutor aseguró que no le sorprendían las declaraciones de Lola a el Clarín, contando nuevamente, cuanto le afectó la infidelidad de su padre con Natacha, y agregó que esta es igual a Yanina Latorre, quien según él, usualmente usa el nombre de su hermana para crear polémica.

De esta manera el presentador del show del espectáculo defendió el nombre de su fallecida hermana y aseguró que a la familia Latorre no le importa el sufrimiento ajeno que causa con tal de ganar fama y crear polémica. De momento la polémica blonda no se ha pronunciado, pero probablemente lo hará en los próximos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS