Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 5dejuniode 2026

NO APTO PARA SENSIBLES

Mónica Farro mostró una dolorosa foto de sus pies: "Hay un poquito de sangre"

La blonda se sometió a una operación de juanetes y compartió una impresionante foto
Mónica Farro Fuente (Instagram)
Mónica Farro Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 31 de agosto de 2020

A pesar del dolor del post operatorio, Mónica Farro intenta tomar con humor sus días sin poder caminar. Diariamente comparte con sus seguidores cómo atraviesa la situación y este lunes, mostró cómo amanecieron sus pies tras la operación de juanetes a la que se sometió la semana pasada.

En sus historias de Instagram, la vedette de 44 años publicó una foto de sus pies totalmente vendados y con una pequeña marca roja que la tapó con un filtro para no causar tanta sensación: "Buenos días a todos, así nos levantamos hoy (hay un poquito de sangre pero es normal", explicó.

Luego, tomándose con humor la situación, Mónica Farro consideró que podría ponerle nombre a cada uno de ellos, por lo que pidió ayuda a sus seguidores. Seguramente, ellos le responderán a través de mensajes directos, como manera de seguir el "juego" a la blonda.

Operación

Cabe recordar que el miércoles pasado, la uruguaya ingresó al quirófano para la operación que venía suspendiendo hace muchos años. Tal como lo explicó ella misma, debido a la buena racha laboral, postergó la intervención quirúrgica, pese al gran dolor con el que convivía.

Finalmente y aprovechando el parate por la cuarentena, Mónica Farro tomó la decisión de operarse. Los médicos le advirtieron que no podrá caminar por aproximadamente un mes y, por ese motivo, utiliza una silla de ruedas para trasladarse de un lugar a otro, sumado a la ayuda de su esposo.