Última hora

En vivo

Fiel a su estilo Javier Milei estalló contra un panelista de Viviana Canosa

El economista tuvo una fuerte pelea en Nada Personal

Javier Milei Fuente:(Twitter)

Javier Milei estuvo de invitado en el programa de Viviana Canosa, Nada Personal que se emite todos los días a partir de las 23 horas por Canal 9. Con un recorrido por todos los temas de actualidad el economista liberal hizo hincapié en le debacle económica del país. También habló con la conductora acerca de practicas de relaciones tántricas, mientras el mismo daba cátedra acerca del tema que encendió la pantalla.

El polémico economista comenzó la noche diciendo que consideraba que la cuarentena impuesta en la Argentina por el Presidente Alberto Fernández era un delito de lesa humanidad. Frente a la pregunta de la conductora sobre si esto era un estado de sitio encubierto, el mismo contestó que no pero que hay un fuerte avance contra las libertades individuales de los ciudadanos argentinos que desean circular y trabajar.

La charla se intensificó frente a la premisa de la cuarentena donde el propio Javier Milei le comenzó a gritar a uno de los panelistas con los que no estaba de acuerdo que pensaba y era un esclavo al que no le importaban la libertad. Cuando comenzaron a hablar del concepto "mercado", el economista no aguantó y fiel a su estilo lanzó varias frases con las cuales el panelista se sintió ofendido y por las cuales todo casi pasa a mayores.

"Decime lo que es el mercado que me quiero divertir con un ignorante como vos", comenzó a gritar sacado el lider del movimiento libertario. A pesar de haber tratado de poner paños fríos a la situación, la conductora no pudo controlar lo que estaba pasando en el piso. Mientras que con humor intentaba remar los alaridos del economista que no dejaba hablar a nadie más y solo gritaba, ella decidió ir a un informe.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS