Última hora

En vivo

Floppy Tesouro hizo su debut en la pista de Cantando 2020 con excelente puntaje

La modelo hizo su primera presentación en el certamen de canto

Floppy Tesouro Fuente:(Twitter)

Tras semanas de autobombo y de anunciar que se dedicará a la música luego de su participación en el Cantando 2020, finalmente debutó en la pista, Floppy Tesouro, acompañada por su compañero, Pablo Torturiello, a quien calificó como "el más lindo" del certamen. 

Salieron a romperla, y cantaron "Esa noche" de Thalía y Maluma, generando una muy buena impresión en el jurado. La modelo se mostró emocionada y feliz por estar cumpliendo su sueño de animarse al canto en una de las competencias más importantes, según las declaraciones que brindó a las redes sociales de Canal 13. 

Se llevó un gran puntaje que arrancó con un 8 de Nacha Guevara. Claro, una buena nota, pero siempre una devolución que no los deja del todo contentos. Esta vez, quien tuvo que lidiar con los ácidos comentarios de la actriz fue la pareja de la mediática. Básicamente, le dijo que era muy joven para cantar con Tesouro, pero que tenía gran potencial. 

A continuación, Karina La Princesita, casi que agradeció que ellos hayan llegado a la pista luego de las actuaciones de Brey y Jelinek. Les colocó un 7, y les dijo que aún queda mucho por trabajar, pero que son un gran equipo. El que quedó encantado con la pareja fue Pepe Cibrian, que les puso un 10, mientras que Moria también halagó a la ex Incorrecta, pero su voto es secreto. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS