Última hora

TREMENDO ESCÁNDALO

Las redes apoyaron a Nicole Neumann y fustigaron a Intrusos: "misóginos, maltratadores"

Ola de críticas al programa de hoy donde le dedicaron buena parte a la modelo y la destrozaron

Intrusos Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 04 de agosto de 2020

Hace mucho tiempo que Intrusos le pega por todos lados a Nicole Neumann y más ahora que dio positivo a coronavirus. Durante la emisión de ayer, los periodistas contaron varios detalles sobre el tema que no fueron bien recibidos y en consecuencia, la blonda salió con todo a cruzar al programa.

A través de sus historias de Instagram, la modelo apuntó contra el legendario programa de América (aunque sin mencionarlo específicamente). Descartó por completo los dichos de sus periodistas y se preguntó cómo les pagan para hablar mal de otras personas sin conocer verdaderamente los hechos.

Como era de esperar, este martes repasaron el tema en Intrusos y dedicaron buen tiempo en destrozar a Nicole Neumann. Jorge Rial dijo que tenía una comunicación bastante limitada y a él se sumaron los otros panelistas que no defendieron en ningún momento a la rubia, sino que echaron más leña al fuego.

Furia en las redes sociales

Si bien ayer ayer tuvieron apoyo de las redes sociales, en el día de hoy las cosas se invirtieron y muchos usuarios criticaron al programa de chimentos por tanto ensañamiento con la panelista de Nosotros a la Mañana. Además, criticaron el hecho de entrevistar al papá de Mica Viciconte que no tiene voz ni voto en la situación.

Los internautas consideraron que el conductor de Intrusos es una persona que no tiene por qué opinar de la vida de otras personas y lo tildaron de "maltratador y misógino", lo mismo que al resto de los periodistas. En cuanto a Débora D'Amato, repudiaron su postura de "sororidad" cuando le conviene.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS