Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

BURLAS EN LAS REDES

Verónica Llinás se burló del contagio de coronavirus de Nicole Neumann

La actriz argentina se sumó a las burlas contra la modelo contagiada
Verónica Llinás. Fuente (Instagram)
Verónica Llinás. Fuente (Instagram)
martes 04 de agosto de 2020

Verónica Llinás volvió a dar de qué hablar por sus vídeos en las redes sociales donde se burla de las noticias del momento. En esta ocasión le tocó a Nicole Neumann ser la víctima de la actriz que evoca a una llamada con la modelo al enterarse que su empleada tiene coronavirus.

La modelo y panelista se convirtió en un foco de chistes en las redes sociales por pretender instalar que el virus no existe y que ella no se contagiaría por que no consume carne. La actriz de ‘Graduados’ no dejó pasar la oportunidad de hacer sus comentarios ácidos.

El vídeo

En el vídeo en cuestión se escucha a Verónica Llinás preguntarle a Nicole Neumann donde mandó a la empleada, ya que está desesperada. Nombra a la modelo solo por el nombre de pila y asegura que “los negros planeros” tienen la culpa por vivir en chozas.

La ironía de la actriz de teatro se originó cuando la ex panelista de ‘Cortá por Lozano’ declaró que, cuando su empleada confirmó que estaba contagiada, la encerró en un cuarto y después la envió a un centro de aislamiento para cuidarse y cuidar a sus hijas.

“Tal vez me la traiga con coronavirus y todo” dice la actriz de ‘La odisea de los giles’ en referencia a las quejas de la ex de Fabián Cubero por tener que hacerse cargo de la casa, la limpieza y sus hijas. En las últimas horas, la modelo contagiada dejó filtrar chats con la empleada para limpiar su imagen.