Última hora

Polémica

Esmeralda Mitre es la tapa de la revista Gente y causa gran polémica en redes

La mediática acumuló muchos comentarios

Esmeralda Mitre es la tapa de la revista Gente y causa gran polémica en redes
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 05 de agosto de 2020

El nombre de Esmeralda Mitre se ha encontrado en escena en los últimos días, pues es una de las principales figuras de la nueva edición del Cantando 2020 y muchos son los que están atentos a sus pasos. Pero hoy, la mediática se ha visto envuelta en un nuevo cruce pues ha posado en la tapa de la revista Gente y ha acumulado muchos comentarios.

En la edición de esta semana de esta popular revista, la hija de los Mitre ha aparecido luciendo un atuendo en tono dorado y con diferentes accesorios a juego, que han hecho que la mediática desatara una ola de comentarios, no muy positivos en su nombre pues han criticado el presunto excesivo uso del photoshop.

Esmeralda Mitre ha compartido esta tapa en sus historias de Instagram y el título que resalta es: “Ser mediática me honra”, pero en la publicación de Gente los comentarios han saltado en su contra: “Qué necesidad de editar tanto la foto no?”, “Esa cinturita se la hicieron” y “Aflojen con el photoshop” han sido algunos de los comentarios.

Asimismo, muchos de los que han criticado a la participante del Cantando 2020 también han apuntado fuerte contra la revista: “No entiendo ,en la portada anterior contraatacan a la revista caras con su portads de lola ,que ya no aceptan q hablen de su cuerpo.... y ahora en esta tapa suben una mujer toda con fotoshop” ha sido uno de los comentarios críticos contra la portada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS