Última hora

URGENTE

Esmeralda Mitre sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser asistida por una ambulancia

La cantante tuvo que ser controlada con medicación y peligra su participación en el Cantando 2020

Esmeralda Mitre Fuente:(Instagram)

Hace instantes Esmeralda Mitre sufrió una crisis nerviosa y se le cerró la garganta. Los médicos que asistieron a su casa en una ambulancia decidieron inyectarle cortisona para poder solucionar su estado que tendría un origen psicológico. Así mismo este episodio estaría ligado a la dura situación que está viviendo con la sucesión de los bienes de su padre. Por la noche la misma debe presentarse a la gala de sentencia del Cantando 2020.

Según lo trascendido en Confrontados acerca de la heredera de Bartolomé Mitre, la misma se descompensó y tuvieron que asistir médicos a su domicilio en el barrio de Recoleta. Estos fueron los que en el informe aclararon que no los trató bien y que según lo que interpretan sería una paciente con rasgos psiquiátricos. También insistieron en que los hermanos de la misma pedirían a la Justicia una pericia que eche luz sobre su estado mental.

A su vez Esmeralda Mitre no se encontraría sola en la casa ya que se encuentra con el coach Patricio Witis y las empleadas de su casa. Por otro lado Ángel De Brito recordó en Twitter que esta noche debería presentarse al programa que él conduce para recibir el puntaje secreto de Moria Casán y saber si va al duelo con su pareja de canto. Se supo que cuando decidieron inyectarla para controlar su cuadro, fue cuando estalló aún más su crisis.

Santiago Jofre, el abogado de la mediática cantante, afirmó que el llamado a la ambulancia fue un "código rojo" porque se necesitaba con suma urgencia la atención. Finalmente Agustín, un amigo cercano, también insistió en que es una situación normal, que le suele suceder antes de vivir un momento de estrés. Por último aún no ha hablado ninguna de las personas que se encuentran en el domicilio para confirmar más datos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS