Última hora

LOCURA POR OREIRO

Furor en las redes sociales: El CSKA Moscú presentó a un delantero argentino con la canción de Natalia Oreiro

Las redes sociales quedaron conmocionadas por la presentación de Adolfo Gaich en el fútbol ruso

Natalia Oreiro. Fuente (Instagram)
miércoles 05 de agosto de 2020

Tremenda sorpresa se vivió en Argentina tras viralizarse el vídeo de presentación de Adolfo Gaich para el club ruso CSKA Moscú. El equipo deportivo sumó al delantero cordobés y para su bienvenida sorprendió a los televidentes con la cortina musical del famoso tema de Natalia Oreiro.

La actriz de ‘Muñeca brava’ tiene una gran recepción de público en Rusia. Tal es el fenómeno que despertó la novela que protagonizó con Facundo Arana que mañana se estrena el documental de su última gira como cantante en el país ruso.

Furor en las redes sociales

La fama que tiene Natalia Oreiro en el país de Vladimir Putin sigue dejando anonadados a los argentinos que no pueden creer el poder que tiene en ese lugar del mundo. Pese a las diferencias en los idiomas, los rusos adoran a la mujer de Ricardo Mollo.

La canción para musicalizar la bienvenida de Gaich al CSKA Moscú fue ‘Cambio dolor’, una de las canciones más conocidas de la protagonista de ‘Re loca’. Además de ella, también aparece en el vídeo de presentación Facundo Arana.

El anuncio oficial es de los más comentados en las redes sociales donde además de la cortina musical de la actriz uruguaya, también aparecen escena de la histórica novela argentina. Cabe destacar que el documental ‘Nasha Natasha’ sobre su fama en Rusia se estrena mañana en Netflix. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS