Última hora

¿Quién se iráa?

Hoy será la primera eliminación del Cantando 2020 y estas son las parejas más complicadas

Moria Casán tiene al voto secreto que se conocerá a partir de las 22.30.

Hoy será la primera eliminación del Cantando 2020 y estas son las parejas más complicadas
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 05 de agosto de 2020

Luego de un accidentado debut y con los números del rating en rojo, el Cantando 2020, tendrá su primera gala de eliminación si todo sale según lo planificado. La frutilla del postre será que no es el público quien decidirá quién se queda, sino el mismísimo jurado conformado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepe Cibrian y Moria Casan si es que finalmente decide no renunciar.

Pero ¿Cuáles son las parejas que quedaron más complicadas en la primera instancia del certamen? La que quedó en lo más bajo de la tabla es Esmeralda Mitre, quien sólo alcanzó 13 puntos, y desafió a todos, incluso a Marcelo Tinelli, asegurando que cantará en diversos idiomas. A la heredera de Bartolomé Mitre, le siguen Lizardo Ponce y Lucía Villar, quienes sólo obtuvieron 14 puntos, pero confían en que pueden ser salvados por el público.

Otra de las que viene complicadas en la competencia es Karina Jelinek, quien interpretó "La Tonta" de Jimena Barón y se llevó tan solo 17 puntos. A la tabla de abajo también se suman Melina Lezcano y Juan Pérsico de Agapornis que llegaron también a los 17 puntos. El que tampoco convenció es Agustín Sierra, el último en presentarse en la pista más famosa del país, que se llevó 16 punos.

Con bajo puntaje pero con chances de seguir en el reality son Adabel Guerrero que llegó a los 20 puntos, igual que Mariana Brey. De abajo hacia arriba continúan Agustina Agazzani y Facu Mazzei con 21; Jey Mammon con 22, al igual que Flor Torrente, ambos con buena performance aunque no terminaron de convencer. 

Del otro lado de la moneda y con claras chances de continuar animando este show televisivo están Cande Molfese y Fede Salles, con 23 puntos; Lola Latorre y Lucas Spadafora y Miguel Ángel Rodríguez con 24 puntos; Floppy Tesouro, Laura Novoa, Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo, Sofi Morandi y Carmen Barbieri con 25 puntos y en lo más alto las parejas de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva y Dan Breitman con 28 puntos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS