Última hora

SORPRESA

La foto de Mica Viciconte antes de ir a dormir que enciende las redes sociales

La reconocida mediática lo hizo de nuevo

Mica Viciconte. Fuente: Instagram
miércoles 05 de agosto de 2020

La reconocida modelo y empresaria Mica Viciconte vuelve a deslumbrar a sus más fieles seguidores de las redes sociales poco después de tener un fuerte problema con su par, Nicole Neumann, quien recientemente se contagió de coronavirus, por lo que la vida de las hijas de Fabián Cubero con ella pudieran estar en peligro. 

Y es que la popular empresaria decidió dejar de lado todos aquellos problemas y recurrir a Instagram, la red social que parece ser, hasta ahora su favorita. Y es que la mediática decidió seguir la publicación en donde aparece con un largo vestido, con una fotografía mientras bebe una apasionante copa de vino. 

Pero lo que a simple vista parece sencillo, el ojo crítico de un verdadero admirador no deja escapar: Mica Viciconte llevaba para aquella fotografía un conjunto de lencería que se deja filtrar a través de ciertos ángulos y que, de estar completo en la imagen, la artista pudiera apoderarse de más de una mirada curiosa. 

Por lo pronto, la novia de Fabián Cubero prefiere mantenerse aislada de los medios de comunicación, mientras la cuarentena sigue dejando su estela, pues hasta ahora la cantidad de casos de coronavirus en el país, no le brindan la seguridad necesaria como salir a recrearse tal y como solía hacerlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS