Última hora

DE NO CREER

¡Nicole Neumann está furiosa! Contundente posteo dedicado a Fabián Cubero: "Agarraste cosas peores"

La modelo no se calló y lanzó una chicana

Nicole Neumann. Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 05 de agosto de 2020

Nicole Neumann sigue recurriendo a sus redes desde el confinamiento donde se recupera del coronavirus. Visiblemente molesta por todo lo que se dice de ella, la modelo decidió lanzar una contundente frase que está dedicada a Fabián Cubero sin ningún lugar a dudas.

La panelista de Nosotros a la Mañana acusó públicamente a su ex esposo y a Mica Viciconte de ser los autores de difundir la noticia de su enfermedad en los medios de comunicación. Para ello, hizo captura de pantalla de una conversación por WhatsApp que tuvo con su empleada y generó un escándalo bárbaro.

Cuando se pensaba que ya había paz luego del ajetreo, Nicole Neumann volvió a la carga y en sus historias de Twitter lanzó una chicana contra el deportista, con quien estuvo en pareja por más de una década: "Que no te de miedo el virus, agarraste cosas peores y le decías 'mi amor'".

La hija mayor dio positivo a covid-19

Luego de que la modelo de 39 años confirmara que dio positivo a coronavirus, trascendió que su hija mayor, Indiana también contrajo la enfermedad y por ahora se encuentra asintomática. La noticia fue dada a conocer por Nicolás Magaldi en El Show del Problema, donde es panelista Mica Viciconte.

En este sentido, el conductor del programa reveló que la ex Combate no tenía intenciones de meterse en el asunto. Aseguró que quería mucho a las hijas de su novio, pero que por el conflicto con Nicole Neumann, no quería ahondar en el tema porque era algo que no le interesaba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS